iProfesional

Mark Reuss es el nuevo presidente de General Motors

Mary Barra, CEO de la automotriz estadounidense, dijo que este nombramiento será muy útil a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual
03/01/2019 - 19:08hs
Mark Reuss es el nuevo presidente de General Motors

La automotriz General Motors anunció el nombramiento del ejecutivo Mark Reuss como nuevo presidente de la compañía.

Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac, y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.

La empresa informó en un comunicado que Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018.

Desde entonces, trabaja en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología, y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta 2020.

Asimismo, ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización.

Respecto al nombramiento Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors, dijo que la experiencia operativa global, el amplio conocimiento de productos y el sólido liderazgo de Mark, serán muy útiles a medida que sigan fortaleciendo el negocio actual.

Temas relacionados