Más artículos

El Grupo BIND recibe un nuevo fondeo Internacional

El Grupo BIND recibe un nuevo fondeo Internacional
BIND Banco Industrial cerró el año logrando un desembolso por USD 7.000.000 provenientes del organismo holandés OIKOCREDIT ECUMENICAL DEVELOPMENT
08.01.2019 17.30hs Negocios

Continuando con su premisa de potenciar a pequeñas y medianas empresas, BIND Banco Industrial cerró el año logrando un desembolso por USD 7.000.000 provenientes del organismo holandés OIKOCREDIT ECUMENICAL DEVELOPMENT.

Dicha línea gestionada por el grupo de servicios financieros, incrementa su base de fondeo local permitiendo financiar en pesos, múltiples destinos como ser: microemprendedores, desarrollo pyme, energías renovables, entre otros.

“El 2018, significó para el Grupo BIND un gran crecimiento impulsado por la visibilidad que nos brindó, entre otras cosas, el otorgamiento del fondeo de la Corporación Financiera Internacional (IFC). Este hecho nos posicionó en el negocio de Trade Finance, en un nivel diferente, haciendo que podamos acceder a nuevos fondeos para poder seguir financiando negocios en el país.” – Resalta Javier Popowsky, CFO de BIND Banco Industrial.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas