Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El Estado subastó por u$s18 millones un terreno junto al Campo de Polo

El Estado subastó por u$s18 millones un terreno junto al Campo de Polo
El terreno está ubicado en la manzana formada por la calles Báez, Clay, Huergo y Dorrego. Se adjudicó a la empresa ABV
02.05.2019 19.26hs Negocios

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) vendió este jueves un terreno lindante con el Campo de Polo por u$s18 millones.

La compañía ABV fue la que triunfó en la subasta por el predio ubicado en la manzada formada por las calles Báez, Clay, Huergo y Dorrego.

ABV también tiene inversiones en edificios residenciales, como HOM (Santa Fe y Agüero) y Decó Palermo (Seguí y Godoy Cruz).

El emprendimiento que desarrollará ABV estará al lado de otro predio de su propiedad, en el que antes funcionaba la sastrería militar, que adquirió en otra subasta de la AABE en 2017. De esa manera, la empresa podrá construir más de 50.000 metros cuadrados.

Todavía no se conoce en detalle qué tipo de proyecto se desarrollará, pero la desarrolladora adelantó en un comunicado que será "un nuevo distrito urbano" con locales comerciales, áreas de trabajo y cocheras, señala La Nación.

La estrategia comercial del proyecto estará a cargo de Ocampo Propiedades.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar