iProfesional

Supermiércoles de descuentos con BaPro: 50% de rebaja en supermercados

Hoy se puede ahorrar con las tarjetas del Banco Provincia en compras en hipermercados. El tope de devolución es de $2.000. La lista de locales adheridos
26/06/2019 - 09:31hs
Supermiércoles de descuentos con BaPro: 50% de rebaja en supermercados

El descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia en los supermercados e hipermercados del territorio bonaerense y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está vigente durante este miércoles 26 de junio, con un tope de devolución de $2.000, informaron desde la entidad crediticia.

El beneficio se aplica en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales. También abarca bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

Las cadenas que ofrecen los descuentos son: Carrefour, Día, La Anónima, Coto, Toledo, Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Cooperativa Obrera, Unicoop, Josimar, Autoservicio La Amistad, Supermercado Tuti (9 de Julio), El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

El relanzamiento de los descuentos del Banco Provincia, implementado en abril pasado, forman parte de una serie de medidas que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para "aliviar" a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo, en sintonía con el Gobierno nacional.