iProfesionaliProfesional

Entrega de obra terminada: Ampliación del Centro de Salud Pediátrico Dra. Susana Lara

¡Otra obra entregada! COTO C.IC.S.A hizo entrega de una nueva obra de bien público
07/08/2019 - 17:11hs
Entrega de obra terminada: Ampliación del Centro de Salud Pediátrico Dra. Susana Lara

Ampliación del Centro de Salud Pediátrico Dra. Susana Lara

MAQUINISTA SAVIO, ESCOBAR- PCIA. BUENOS AIRES

La obra se realizó gracias a los $20.353.016,40, provenientes de las donaciones realizadas por nuestros clientes en el marco de la 18a Campaña de Bien Público "Tu vuelto ayuda. Ayudá con tu vuelto" que COTO C.I.C.S.A llevó adelante en sus locales de todo el país. La auditoría de la campaña es realizada por la firma Deloitte & Co S.R.L.

El viernes 2 de Agosto de 2019 con la presencia de las autoridades del Centro deSalud, junto a personal Directivo de COTO C.I.C.S.A, se llevó a cabo el acto de entrega de obra de la Ampliación del Centro de Salud Pediátrico Dra. Susana Lara, modelo en su concepción edilicia a nivel nacional.

 

El nuevo Centro de Salud cuenta con una superficie de 375 m² repartidos en las siguientes áreas:

• Sala de Rayos

• Laboratorio de Análisis

• Sala Triage

• Recepción / Entrega de Informes

• Sala de Espera

• 2 baños adecuados para personas con movilidad reducida

También se realizó la Ampliación de la Sala de Internación con un total de 21 camas con 2 baños y 2 habitaciones aisladas cada una con su respectivo baño. Por último, se proveyó de instalación de oxígeno medicinal en todas las camas, se instalaron 19 aires acondicionados y artefactos de emergencia.

Con el monto recaudado en esta Campaña, se estima que se podrá brindar atención a más de 200.000 consultas anuales en modo de demanda espontánea y consultorios, brindando diagnóstico precoz, métodos de screening y abordaje diferencial en la patología aguda y en inicio de la rehabilitación.

 

COTO C.I.C.S.A. agradece la colaboración, el compromiso y el esfuerzo de la comunidad en general que, mediante la donación de su vuelto, hizo un aporte significativo a la mejora del servicio de salud del municipio.