iProfesional

De la mano de JetSMART, nace una solución para gestionar los viajes de negocios y bajar los costos de tu empresa

El Portal de Empresas Online que mejora cómo las empresas gestionan sus tickets a través de Internet y las agencias de viajes ofrecen vuelos JetSMART
12/12/2019 - 00:01hs
De la mano de JetSMART, nace una solución para gestionar los viajes de negocios y bajar los costos de tu empresa

Gestionar viajes corporativos es una tarea que exige agilidad y transparencia en todo su proceso. JetSMART, la aerolínea sudamericana de vuelos de ultra bajo costo que ya transportó más de 3 millones de pasajeros en Argentina y Chile, tomó estas premisas para el desarrollo de su nuevo Portal de Empresas, un portal online que mejora la forma en la que las organizaciones gestionan sus tickets de vuelo a través de Internet.

La nueva herramienta que permite que administradores, supervisores y agentes puedan participar, con distintos perfiles, del proceso de compra, ya sea comprando y reservando pasajes, así como crear y modificar los accesos de nuevos usuarios o tan solo realizar reservas de pasajes en estado "pendiente" que, luego de ser aprobado por los supervisores o administradores, pueden ser abonados, lo que permite generar un flujo optimizado de aprobación de compras.

 

El éxito de la propuesta fue inmediato: en sus primeros días de operación ya sumó más de 1.700 organizaciones públicas y privadas, que se inscribieron en el Portal de Empresas de JetSMART para utilizar los vuelos low cost de la flota de aviones más nuevos, seguros y eficientes del país.

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina destaca que la flamante plataforma web "ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su adopción, permitiéndole a los usuarios beneficiarse de manera inmediata de un amplio rango de ventajas relacionadas con la gestión de viajes corporativos, sin por ello perder las mismas promociones, precios especiales, códigos promocionales y métodos de pago que un consumidor final".

Volar por JetSMART genera no solo un importante ahorro en viajes corporativos para las empresas, sino que, además, a través del nuevo servicio se proporciona un alto índice de reportabilidad, permitiéndole a los administradores de la cuenta acceder a un registro detallado de las compras y reservas realizadas por cada uno de los usuarios. De esta manera, las compañías pueden identificar en que se invirtió el crédito de la cuentas.

 
Asimismo, los agentes de viajes también pueden acceder al Portal de Empresas, donde pueden disponibilizar a todos sus clientes en vuelos de JetSMART.

El nuevo desarrollo de la aerolínea fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas, forma parte de su ambicioso plan de expansión en América Latina, cuya meta es superar los 100 aviones y 100 millones de pasajeros para 2026, lo que confirma su fuerte compromiso con la región.