iProfesional

Ni bonos, ni acciones: dónde invertir hoy y obtener rentabilidad en dólares

En un contexto de incertidumbre cambiaria parecieran ser pocos los mercados que transmiten seguridad y rentabilidad para los ahorristas
26/12/2019 - 06:11hs
Ni bonos, ni acciones: dónde invertir hoy y obtener rentabilidad en dólares

Existe una alternativa furor en el mundo que permite acceder a uno de los mercados más seguros, el inmobiliario, protegiendo los ahorros de los pequeños y medianos ahorristas e incrementándolos, con la confianza y rentabilidad del ladrillo: el Crowdfunding Inmobiliario.

Con más de 50.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario, se presenta como la principal alternativa de resguardo de los ahorros de los argentinos, permitiendo invertir en real estate en Vaca Muerta desde tan sólo u$s1.000 y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

En los cuatro años desde su creación, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 12 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista de bienes valuados en dólares en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium en Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 70%.

Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas en Añelo, la "capital" de Vaca Muerta y la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados