iProfesionaliProfesional

Flybondi canceló dos vuelos y dejó a los pasajeros varados en Rosario

La empresa aclaró que el motivo de la suspensión tuvo que ver con "una novedad técnica" que provocó que la unidad deba ser enviada a revisión
06/02/2020 - 10:31hs
Flybondi canceló dos vuelos y dejó a los pasajeros varados en Rosario

La aerolínea FlyBondi canceló dos vuelos y alrededor de 60 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Rosario.

La empresa aclaró que el motivo de la suspensión tuvo que ver con "una novedad técnica" que surgió en uno de los aviones que motivaron su derivación al centro de mantenimiento que la firma posee en la localidad bonaerense de El Palomar y ofreció a sus pasajeros reprogramar para el sábado y para las personas que no era de Rosario se les ofreció alojamiento hasta ese día o devolver el dinero de los tickets.

Desde el Aeropuerto Rosario indicaron que uno de los servicios cancelados era el número 5495, que llegaba desde Salta y tenía horario de aterrizaje 11.20 en Rosario. Ese avión debía regresar a Salta con el número 5496. El otro servicio era el que se cumplía Iguazú-Rosario-Iguazú y que tenía que llegar a Rosario a las 17.15 y 17.45.

"Lamentamos las molestias ocasionadas a los pasajeros y estamos tratando de resolver caso por caso con la mayor celeridad posible. A todos los pasajeros se les ofrece la reubicación en el próximo vuelo disponible que tiene la compañía a dicho destino, la devolución del dinero, o dejar el ticket abierto para volar en otro momento", señalaron desde la compañía.

Los pasajeros pueden comunicarse con Atención al Cliente vía telefónica al 0810 - 555 - 3592, vía email a [email protected]

Temas relacionados