Más artículos

Por el coronavirus, suspendieron el Travel Sale previsto para la semana próxima

Por el coronavirus, suspendieron el Travel Sale previsto para la semana próxima
El evento de comercio electrónico enfocado en viajes y turismo se canceló debido a las complicaciones que origina la epidemia de alcance global
09.03.2020 20.07hs Negocios

La sexta edición del Travel Sale, que iba a realizarse en la Argentina entre el 16 y el 22 de marzo, fue suspendida debido a la compleja situación que atraviesa el turismo mundial como consecuencia de la propagación del coronavirus.

Travel Sale es una acción conjunta entre agencias y empresas de turismo que durante unos días "llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas".

La iniciativa "busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializados por agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país".

"Teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional actual se ha decidido posponer la sexta edición de Travel Sale que iba a tener lugar del 16 al 22 de marzo, priorizando el objetivo central de la acción que es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes", se anunció oficialmente.

La nueva fecha para la sexta edición será anunciada en un tiempo.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar