iProfesional

Atención emprendedores y negocios: Movistar anuncia la agenda de charlas y webinars del mes de julio

Movistar Negocios continúa sumando valor durante este mes con las charlas tanto a través de su Instagram Live como Webinars con especialistas
03/07/2020 - 00:01hs
Atención emprendedores y negocios: Movistar anuncia la agenda de charlas y webinars del mes de julio

Luego de un exitoso ciclo de encuentros en los últimos meses, Movistar Negocios presenta su agenda completa de charlas y webinars de este mes, que incluye una vez más, las más diversas temáticas a cargo de referentes de diferentes ámbitos.

La modalidad sigue siendo la misma. Las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30 hs.

Las charlas tienen una duración de 30 minutos, y es en un espacio de intercambio descontracturado, en el que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales que hacen al interés del mundo de los emprendedores y las pymes.

Por otra parte, Movistar continúa organizando webinars que tienen como misión ayudar a las pequeñas pymes y emprendedores a dar el salto hacia la transformación digital. 

Se realizan todos los jueves a las 17:00 hs, su duración es de aproximadamente una hora y en estos encuentros, la marca busca apoyar a los emprendedores, Pymes y profesionales independientes por medio de capacitaciones gratuitas y asesoramiento en el marco de las distintas soluciones digitales.

El mes comenzó el 2 de julio con el webinar "Woocar. ¡Atención al volante! Resolviendo la siniestralidad vial en flotas corporativas".

Su speaker fue Federico Bengolea, CEO y Co-Founder de Woocar y trató sobre como la siniestralidad vial impacta de manera directa en la performance de la flota: el clima laboral, el buen funcionamiento del servicio de distribución y de los equipos de ventas, las pólizas de seguro y la reputación de la empresa.En este webinar se analizaron los KPI de las flotas desde un enfoque basado en las ciencias del comportamiento y el análisis de los datos disponibles para su operación.

A continuación, la agenda completa del mes:

WEBINARS

- 16 de julio: Winclap

Mobile Growth Marketing

Para inscribirse, hacer click aquí.

Speaker: Leandro Santos (Business Development Manager)En ésta sesión se abordarán todos los temas relevantes a la hora de adquirir nuevos usuarios para una aplicación. Desde la construcción del funnel de la aplicación, hasta el usuario final utilizándola.  Se hablará sobre: la creación de la aplicación, la retención de usuarios y la adquisición de nuevos usuarios.

- 23 de julio: Competir

Más competitivos y productivos en la nueva normalidad

Para inscribirse, hacer click aquí.

Speaker: Pablo Aristizabal (Ceo de Competir)Se podrá aprender cómo la transformación cultural hacia lo digital puede potenciar las principales áreas de valor para el desarrollo exponencial y el crecimiento de un negocio. Las herramientas digitales y la visión innovadora de cada uno de los procesos permitirán un salto a todas aquellas oportunidades que hay hoy en día para ser cada día más competitivos y productivos.

- 30 de julio: Web Centrix

La Experiencia de cliente: el nuevo marketing

Para inscribirse, hacer click aquí.

Speaker: Emanuel Alejandro Demichelis (Business developer de Webcentrix) Se invita a conocer la experiencia de "cliente memorable". En este webinar se enseñará cómo brindar la misma imagen desde diferentes canales de comunicación y la importancia de tener centralizado el servicio al cliente.

 

CONVERSACIONES DE NEGOCIOS

- 7 de julio: Tips sostenibles para emprendimientos

Speakers: Paula Monteleone (Coordinadora de Hubs de Innovación Telefónica Open Future Arg) y Pablo Centenari (Negocio Responsable, Movistar).Se descubrirá, junto a especialistas en materia de sostenibilidad, cómo implementar acciones de triple impacto en los emprendimientos y hacer proyectos sostenibles.

- 14 de julio: Las cámaras térmicas llegaron para quedarse

Speakers: Mariano Terranera, (Jefe de producto, Movistar) y Mauro Marmorato (BD Director, Hikvision).Con el foco puesto en la prevención, la implementación de las cámaras térmicas en diferentes puntos de gran afluencia de personas se está convirtiendo en una realidad. De qué trata esta tecnología y cómo se puede aplicar a los negocios.

- 21 de julio: Estrategia Comercial para Pymes

Speakers: Rodrigo Castiglione, (Director NYPS! Agencia de Marketing para PyMEs y Director del Programa de Estrategia Comercial para PyMEs de UCEMA) y Leonardo Wizenberg (Director comercial Pymes, Movistar).Una mirada práctica con las herramientas que cualquier emprendedor debe tener en cuenta a la hora de diseñar su estrategia comercial. Cómo repensar el negocio y pasar de ser comerciante a empresario.

- 28 de julio: "Impulsando la transformación digital de tu negocio"

Speakers: Agustín Rotondo (Manager Wayra Hispam)Qué es Wayra y cómo se integra al portfolio de soluciones B2B de Movistar y algunos casos de éxito de startups desarrolladas por ambas firmas.

 

Con este tipo de iniciativas, Movistar Negocios se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información, ingresar en Movistar Negocios.