iProfesionaliProfesional

Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios lanzan Security Summit 2020: cómo participar

El segmento Empresas y Negocios de Movistar, junto a partners de la industria, analizarán las tendencias en Ciberseguridad y Seguridad de la información
14/10/2020 - 15:15hs
Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios lanzan Security Summit 2020: cómo participar

El segmento Empresas y Negocios de Movistar, en conjunto con los partners más importantes de la industria, llevarán a cabo el Security Summit 2020.

El encuentro será el próximo 16 de octubre y se enfocará en analizar las principales tendencias en Ciberseguridad y Seguridad de la información.

Se trata de un evento virtual, abierto y gratuito que tendrá lugar de 10 a 12 hs y está dirigido tanto a clientes como a no clientes del mundo B2B y el foco será reunir a más de 600 asistentes entre CEO´s, CIO´s y Jefes de IT de empresas estratégicas del país.

Para participar se requiere inscripción previa a través de este link.

Con el fin de conocer las tendencias que están impulsando la innovación en el ámbito de la ciberseguridad, el Security Summit 2020 contará con la participación de grandes marcas internacionales expertas en seguridad de la información como Fortinet, Palo Alto, Radware, Nozomi y Checkpoint.

Además, se trata de una gran oportunidad para las marcas de generar networking profesional y comercial ya que brinda la posibilidad de posicionarlas como líderes en equipamiento de seguridad ofreciendo visibilidad a sus productos estratégicos y posicionando a su speaker destacado en el sector.

Cómo será el evento

El ciclo estará compuesto por una sucesión de presentaciones de 15 minutos donde cada partner expondrá el tema de su especialidad y visión del mercado.

Una vez finalizado el evento en modalidad de plenaria, se dará lugar a salas individuales de cada partner, donde sus representantes comerciales en conjunto con el equipo de venta especialista y consultoría de Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios estarán a disposición de los asistentes para atender sus inquietudes.

La inscripción a las salas, se realiza a través de este link.

Por parte de Telefónica Business Solutions, estarán exponiendo Hernán Tiscornia, Director Comercial de Empresas y Negocios, Leonardo Vilalta, Director Comercial Empresas y Gobierno, Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths y Juan Vicente Martín Fontelles (Chief Business Officer de HISPAM).

Juan Vicente Martín Fontelles tendrá a su cargo el primer bloque del evento, para presentar su visión de mercado y tendencias del mundo de la Seguridad de la Información.

Con respecto a los partners, la primera ponencia titulada "CISO durante la Pandemia – ¿Villano o héroe?" la desarrollará Jonathan Fischbein, CISO de Check Point.

Luego, Ricardo Guedes, Director de Ventas Regional Latinoamérica de Nozomi disertará sobre la importancia de la tecnología, la ciberseguridad y visibilidad en tiempo real de las redes de control industrial (OT) y IoT en la charla titulada "Acelerando el paso de la transformación digital de la ciber-seguridad y control operacional de las redes industriales".

Más adelante, Joao Horta, Vicepresidente de Ventas a Proveedores de Servicios para América Latina, y Caribe, de Fortinet hablará sobre la "Evolución de las Fronteras de la Ciberseguridad", y reforzará la importancia de estar preparados para los cambios a los que hoy se enfrentan las personas y negocios que están conectados todo el tiempo, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia.

Luego, en la charla titulada "Es hora de saber qué son los DDoS, Bots y Botnets y todo sobre ellos", Arie Simchis, Director Regional para Latinoamérica de Radware, presentará los desafíos que genera la creciente alza y complejidad en los ciberataques, a qué nos enfrentamos, quiénes y qué puede ser una amenaza en internet y así buscar medidas de defensa adecuadas.

Por último, Nir Zuk, fundador y Chief Technology Officer de Palo Alto Networks, presentará una visión estratégica para el futuro de la ciberseguridad. El título de la charla es "Juntos somos más fuertes".

Como protagonista del cierre del evento, Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths será entrevistado por Leonardo Vilalta, Director Comercial de Empresas y Gobierno para conocer su mirada sobre el negocio y el futuro del mercado de la Seguridad y creación de las TTech.

La forma de hacer negocios está cambiando, y es por ello, que el Security Summit 2020 constituye una oportunidad para estar al tanto de las últimas novedades en ciberseguridad y ser el respaldo que las empresas necesitan.

Para más información, ingresar a https://negocios.movistar.com.ar/