Marcelo Mindlin estuvo presente en la inauguración virtual de FISA 2021

Marcelo Mindlin estuvo presente en la inauguración virtual de FISA 2021
FISA es la feria multisectorial más grande del sur argentino y se lleva a cabo del 4 al 16 de mayo de 2021. Será una edición con formato virtual
Por iProfesional
04.05.2021 12.53hs Negocios

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca y Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, junto a otras autoridades de la ciudad, inauguraron este martes FISA, la feria multisectorial más grande del sur argentino, que en esta nueva edición tendrá un formato virtual y tiene a Pampa como su sponsor principal.

Se lleva a cabo del 4 al 16 de mayo de 2021.

"Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad", expresó Marcelo Mindlin.

Este año FISA utilizará la plataforma exclusiva www.fisa.com.ar, con diseños creativos y ambientaciones para que el recorrido de la feria virtual sea una experiencia única.

La muestra contará con la participación de importantes disertantes como Marcelo Longobardi, Carlos Melconián, Facundo Manes, Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Jorge Asís, Alejandro Bercovich y Roberto Navarro.

Marcelo Mindlin estuvo presente en la inauguración virtual de FISA 2021
Marcelo Mindlin estuvo presente en la inauguración virtual de FISA 2021

Además, habrá rondas de negocios multisectoriales, con la participación de más de 60 empresas de todo el país, un concurso de fotografía con más de 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires y cerca de 100 stands para recorrer e interactuar, junto a otras actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.

Pampa Energía en la región

En la localidad bonaerense de Bahía Blanca posee dos de sus principales centrales termoeléctricas (Piedra Buena e Ingeniero White), una central de Co-generación que tienen una capacidad instalada de generación eléctrica que suma 734 MW. Además, allí posee dos parques eólicos (Mario Cebreiro y Pampa Energía II) y en el vecino partido de Coronel Rosales el parque eólico Pampa Energía III.

Estos tres parques suman una potencia instalada de energía renovable de 206 MW.

Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído