Cash flow sustentable y salud financiera, la fórmula de la mayor operadora de aeropuerto del país para enfrentar la pandemia

Cash flow sustentable y salud financiera, la fórmula de la mayor operadora de aeropuerto del país para enfrentar la pandemia
La empresa del grupo Eurnekian combina medidas operativas y de sustentabilidad para dejar atrás un escenario de inestabilidad y retomar las operaciones.
Por Andrés Sanguinetti
30.06.2021 14.27hs Negocios

En su último documento publicado en octubre del 2020, el Fondo Monetario Internacional (FMI), actualizó sus informes de crecimiento a escala mundial y proyectó una caída del 4,4%, convirtiéndose en la peor recesión desde la llamada Gran Depresión de 1929.

En ese marco, el trabajo prevé que las pérdidas en la industria del turismo reduzcan el PBI mundial entre un 1,5% y un 2,8%, dependiendo de cuánto tiempo dure el estancamiento de la industria que provoca la pandemia del Covid-19, que sigue avanzando y que provocó caídas históricas en el tráfico de pasajeros transportados por las compañías aéreas y deterioró la situación financiera de los aeropuertos a un nivel sin precedentes.

Lea la nota completa en Economía Sustentable

Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído