iProfesional

Tras un año en mercado, Banco del Sol ya es figura en la industria

Con una propuesta 100% digital y gratuita, el banco digital más humano celebra su primer aniversario revolucionando las finanzas en cada rincón de l país
07/09/2021 - 00:01hs
Tras un año en mercado, Banco del Sol ya es figura en la industria

Cada día más personas se suman a la tendencia de adoptar nuevas herramientas digitales para vincularse con sus finanzas de manera más rápida, sencilla y segura. En este contexto, Banco del Sol celebra junto a clientes y asesores su primer aniversario y refuerza su posicionamiento como el banco digital más humano, con una amplia variedad de productos, servicios y beneficios y una propuesta de valor 100% digital y gratuita. 

Con el objetivo de revolucionar las finanzas en cada rincón del país, el banco digital de Sancor Seguros llegó para potenciar a sus clientes y acompañarlos para que puedan desarrollar sus emprendimientos en todo el territorio argentino, especialmente en aquellos rincones donde no tiene presencia la banca tradicional. En este sentido, en los últimos meses se ha producido un notable crecimiento de usuarios en las provincias de Mendoza, Santa Fe, Misiones y Córdoba, así como también en el resto del país, gracias a su red de asesores.

"Estamos muy felices de celebrar el primer aniversario de nuestro lanzamiento digital con un crecimiento sostenido: hoy ya contamos con más de 200.000 clientes y apuntamos a capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros, para posicionarnos dentro de los próximos años como uno de los 10 bancos líderes de Argentina", afirma Sebastián Pujato, gerente general de Banco del Sol.

Banco del Sol: Un año en mercado y revolución en las finanzas
Banco del Sol: Un año en mercado y revolución en las finanzas

La app permite el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos se puede tener una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario.

"Acompañamos a nuestros clientes con una fórmula de cercanía: los aconsejamos en sus decisiones, resolvemos sus dudas de manera personalizada y les brindamos innovadoras soluciones digitales para que puedan obtener resultados con la comodidad que buscan y sin la necesidad de ser expertos en inversiones", concluye Pujato.

La cartera de productos y servicios del banco incluye:

  • Caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20%.
  • La posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física.
  • Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más.
  • Beneficios exclusivos en comercios, que van desde un 10% hasta un 40% de descuento.
  • Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente.
  • Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata en caso de ser encontrada.
  • Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación.
  • Ingreso a la app con biometría tanto desde iOS como con Android.
  • Transferencias inmediatas.
  • Clasificación automática de gastos por categorías.
  • Pago de servicios (más de 4.500, incluyendo AFIP).
  • Recarga de celular y tarjetas de transporte.
  • Plazos fijos.
  • Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.
  • Atención personalizada por cuatro canales: chat de la app, whatsapp, mail o teléfono.
Banco del Sol: un año ayudando a crecer a sus clientes en todo el país
Banco del Sol: un año ayudando a crecer a sus clientes en todo el país

Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de la tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol va a continuar en los próximos meses fortaleciendo su oferta de productos para brindarle autonomía financiera a sus clientes.

Además, seguirá priorizando el desarrollo de préstamos personales desde la app y de algunos productos de inversión más complejos; a la vez y en un futuro, planea sumar todo el espectro de productos y servicios para la pequeña y mediana empresa.

Para más información: www.bancodelsol.com.

Descargá la app de Banco del Sol en Google Play y en App Store.

Temas relacionados