iProfesionaliProfesional

Las mujeres tienden a ser infieles en el trabajo

Según un sondeo realizado por el portal de citas AshleyMadison, 9 de 10 mujeres que se declara infiel, lo ha hecho con un jefe o un compañero de trabajo
11/09/2012 - 22:05hs
Las mujeres tienden a ser infieles en el trabajo

La infidelidad siempre será un tema polémico y lleno de argumentos en contra y a favor, se dirá que es mala o, por otro lado, que es necesaria para refrescar una relación.

Pero, más allá de la postura es un hecho que sucede y que, según una encuesta realizada por el portal de citas AshleyMadison, las mujeres prefieren tener un amorío en el área laboral.

De acuerdo a los resultados obtenidos por esta página web, nueve de diez mujeres que se declara infiel, lo ha hecho con un jefe o un compañero de trabajo; lo cual suena lógico puesto que muchas veces las personas pasan más tiempo en la oficina que en su hogar.

En términos porcentuales, se obtuvo que el 22% de las mujeres encuestadas que admitió haber sido infiel a su pareja, lo hizo en el trabajo. Asimismo se determinó que estas aventuras se realizan dentro de los tres primeros años de haber decidido unir sus vidas con la pareja actual.

El portal especificó que hace cinco años, sólo el 2% de las mujeres era infiel en un periodo en promedio de tres años de relación, cifra que para el 2012 subió hasta localizarse en 14%, consigna Terra.