Más artículos

La clase de Cristina Kirchner a alumnos de sexto grado, con insulto incluido

18.09.2012 11.33hs Actualidad

La presidenta Cristina Kirchner recibió el pasado miércoles a un grupo de alumnos de sexto grado de la escuela Joaquín V. Gónzalez, de Leones, Córdoba, donde intercambió algunas anécdotas con los niños, entre ellas, el rol que tuvo Domingo Faustino Sarmiento en la masonería.

Para explicarles lo que era la masonería y el papel que tuvo Domingo Faustino Sarmiento en esa logia, la jefa de Estado utilizó una anécdota de su vida familiar.

"Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento , desde el fondo éste dijo: "Sí, un masón HDP", reprodujo la Presidenta.

Algunos chicos se rieron, otros quedaron en silencio sin entender del todo lo que había dicho la Presidenta sobre el "padre del aula".

El video fue subido por Presidencia de la Nación en Youtube y tuvo un pico de audiencia tras su repercusión en las redes sociales.

Ese mismo día, la jefa de Estado había hablado sobre un libro de Sarmiento durante un acto que se realizó en la Casa de Gobierno y en donde se hicieron anuncios vinculados con las asignaciones.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas