Oracle designa nueva presidenta para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

Silvia Tenazinha tendrá la responsabilidad de continuar con el crecimiento del negocio en los 4 países,trabajando en equipo con todas las líneas de negocio
Por iProfesional
22/10/2012 - 12,52hs
Oracle designa nueva presidenta para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

Oracle designó a Silvia Tenazinha como presidenta para la Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en reemplazo de Hugo Freytes.

En este nuevo rol, tendrá la responsabilidad de continuar con el crecimiento de Oracle en los cuatro países, trabajando en equipo con todas las líneas de negocio.

La ejecutiva ingresó a Oracle en el 2009 como directora senior de Aplicaciones para la Región Sur, ocupando últimamente el rol de directora senior de Strategic Accounts para las industrias de Consumer Product Goods, Retail y Finanzas de Argentina.

Tenazinha ha trabajado siempre en la industria de tecnología, habiéndose desempeñado por 7 años en SAP Región Sur -en las áreas de Consultoría y Ventas- y posteriormente como CEO a nivel regional en una compañía de marketing digital.

Por su parte, Hugo Freytes asumirá como vicepresidente senior de Alianzas & Canales para Latinoamérica, luego de dos años de éxitos al frente de la operación de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.