iProfesionaliProfesional

Los vinos de Colomé y Amalaya pasarán a ser distribuidos por Lutecia

La empresa actuará como representante de las bodegas de Hess Family en restaurantes y vinotecas. El acuerdo sólo rige para Capital y Gran Buenos Aires
29/01/2013 - 18:54hs
Los vinos de Colomé y Amalaya pasarán a ser distribuidos por Lutecia

Lutecia Americas, empresa que representa y comercializa grandes marcas de vinos, bebidas y alimentos en Argentina, anunció la incorporación de las marcas Colomé y Amalaya a su portfolio a partir del mes de febrero de 2013.

Lutecia Americas actuará como representante de las bodegas nacionales y extranjeras de Hess Family en una selección exclusiva de restaurantes y vinotecas atendidos por Lutecia Americas, donde las marcas Colomé y Amalaya no estaban presentes. Este acuerdo regirá sólo para Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Hess Family continuará comercializando sus vinos de forma directa a su cartera actual de clientes y seguirá fortaleciendo su red de distribución a través de Lutecia Americas.

"En un contexto de una enorme competencia, este ´joint-venture´ comercial fortalecerá nuestra distribución en Capital Federal y GBA y acelerará la llegada de nuestras marcas a aquellos clientes a los cuales nuestra actual fuerza de ventas no estaba en condiciones de llegar", señalo Manuel Lanús, gerente general de Hess Family Latin America S.A.

Por su parte, Benoit Berneron, gerente general de Lutecia Americas, manifestó que "los vinos de las Bodegas Colomé y Amalaya resultan el complemento ideal para el portfolio actual de Lutecia Americas. Hemos encontrado con Hess Family la manera de tener una alianza comercial que nos llena de entusiasmo y nos afianza en nuestro plan de negocios".