iProfesionaliProfesional

Brad Pitt y Angelina Jolie prueban suerte en negocio del vino y lanzan su propio rosado

La pareja de actores ha trabajando con el enólogo francés Marc Perrin para producir un rosado llamado Miraval en su finca francesa
15/02/2013 - 18:06hs
Brad Pitt y Angelina Jolie prueban suerte en negocio del vino y lanzan su propio rosado

Todo lo que tocan Brad Pitt y Angelina Jolie es oro. O al menos, así lo han demostrado ambos con sus proyectos cinematográficos en Hollywood.

Pero ahora la pareja apostó por adentrarse en el negocio del vino, ayudando a producir un rosado llamado Miraval en su finca francesa.

Según informó la web especializada en vinos Decanter.com, los actores pondrán sus nombres en la etiqueta.

Brad y Angelina llevan trabajando con el enólogo francés Marc Perrin desde la cosecha de 2012, explicó la mencionada web.

El vino Miraval llegará al mercado en marzo y los vinos blancos empezarán a comercializarse a finales del invierno argentino.

"Quieren asegurar que hacen los mejores vinos de Provenza que puedan", contó Perrin a la web, con sede en Reino Unido.

"Estuvieron presentes en la fase de mezclas este año, y están supervisando todo, desde las instalaciones en el viñedo -que ya hemos cambiado a tanques de acero inoxidable- a renombrar las etiquetas de una serie de vinos", añadió.

La etiqueta negra del vino Miraval lleva los nombres Jolie-Pitt y Perrin, describió Reuters.

Pitt y Jolie comenzaron a alquilar el Chateau Miraval en Correns, en el sur de Francia, hace unos cuatro años y posteriormente compraron la propiedad, que cuenta con unas 60 hectáreas de viñedos.

El vino Miraval se llamó previamente Pink Floyd porque la banda británica grabó su álbum "The Wall" de 1979 en un estudio en la finca, comentó Decanter.com.

Temas relacionados