Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La Argentina volverá a producir rieles de acero a partir de 2014

La Argentina volverá a producir rieles de acero a partir de 2014
Es un insumo clave para el transporte ferroviario. Lo anunció Débora Giorgi en su visita a la planta Laminados Industriales, en Santa Fe  
22.02.2013 21.34hs Negocios

Una inversión de u$s500 millones permitirá, a fines de 2014, comenzar a fabricar rieles de acero con lo que se sustituirán importaciones por casi 200 millones de dólares.

La noticia fue confirmada por Débora Giorgi durante un encuentro que se realizó en la ciudad santafesina Villa Constitución.

La titular de Industria visitó también la planta industrial de Paran Metal ubicada en la misma ciudad santafesina donde directivos de la empresa adelantaron que, a mitad de año, comenzarán a fabricar fijaciones para durmientes de vías ferroviarias, tanto para consumo doméstico como para exportar.

Por otro lado, directivos de Laminados Industriales explicaron a la ministra que están iniciando la segunda y tercera fase de una inversión total de $500 millones.

Se espera que el proyecto genere 250 puestos de trabajo.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar