Más artículos

Legales

Lavado de dinero en la mira: la Justicia allanó "La Rosadita" y la casa de Leonardo Fariña

Lavado de dinero en la mira: la Justicia allanó "La Rosadita" y la casa de Leonardo Fariña

Fuentes judiciales informaron que el operativo también se realizó en la vivienda del financista Federico Elaskar y en una oficina más

19.04.2013 02.00hs Legales

Mientras una multitud se movilizó contra el Gobierno nacional en todo el país, la Justicia realizó cuatro allanamientos por el caso de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez, el financista Federico Elaskar y el mediático Leonardo Fariña.

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, los procedimientos tuvieron lugar en "La Rosadita", la financiera ubicada en el complejo Madero Center, las casas de Elaskar y Fariña y en otra oficina.

Los allanamientos fueron realizados como parte de la causa que llevan adelante el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González tras la denuncia del programa Jorge Lanata.

Poco después de que se conociera la acusación de Periodismo para Todos, Fariña sostuvo que todo lo que dijo en la cámara oculta fue falso porque se sabía filmado.

Al día siguiente, en tanto, Elaskar aseguró que todo lo que había dicho en la entrevista anterior era mentira. "Me equivoqué y mentí para intentar cobrar la plata que me debían", admitió.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar