iProfesionaliProfesional

La ex secretaria de Néstor Kirchner ratificó que vio bolsos con dinero en Casa Rosada

Miriam Quiroga se presentó en el caso abierto por la denuncia de diputados del ARI que investiga una presunta asociación ilícita del ex Presidente
14/05/2013 - 18:21hs
La ex secretaria de Néstor Kirchner ratificó que vio bolsos con dinero en Casa Rosada

Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, ratificó este martes a la Justicia federal sus dichos al programa "Periodismo para Todos" acerca de que observó bolsos con dinero en el área presidencial de la Casa Rosada.

Así lo aseguró a la agencia DyN la ex Directora de Documentación de la Casa de Gobierno al finalizar su declaración de casi seis horas ante el juez Julián Ercolini, mientras se retiraba de los tribunales de Comodoro Py 2002 escoltada por agentes de la Policía Metropolitana.

Cuando los periodistas le preguntaron si había confirmado lo de la bóveda en la residencia presidencial de El Calafate, y Quiroga contestó: "No".

El testimonio de la ex empleada gubernamental, despedida de la Presidencia tras la muerte de Kirchner, tuvo lugar en la causa abierta por una denuncia de diputados del ARI por supuesta asociación ilícita y que investiga al fallecido presidente y a los funcionarios Julio De Vido, Ricardo Jaime y Claudio Uberti y a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros.