Más artículos
Lázaro Báez se presentó ante la Justicia: "Soy un hombre de bien"

Lázaro Báez se presentó ante la Justicia: "Soy un hombre de bien"

Lázaro Báez se presentó ante la Justicia: "Soy un hombre de bien"
  El empresario kirchnerista fue a la fiscalía de Río Gallegos, donde se lo investiga por una denuncia de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito  
Por iProfesional
14.05.2013 16.28hs Legales

El empresario kirchnerista, Lázaro Báez, se presentó ante la Justicia de Río Gallegos, para responder a las acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

"Soy una persona de bien", dijo al entrar a Tribunales.

El contratista del Estado fue voluntariamente a la fiscalía al abogado Juan Pablo Grégori, quien va a representarlo ante la denuncia de la titular de la Coalición Cívica-ARI local, la ex diputada Mariana Zuvic.

Según informó Infobae, presentó un escrito donde sostiene: "Como persona de bien que soy, vengo de la manera más enérgica a rechazar esas afirmaciones originarias, cuya falsedad, por cierto, ya han reconocido públicamente los propios (Leonardo) Fariña y (Federico) Elaskar y, a pesar de lo cual, la denunciante las ha utilizado".

"Asimismo, dado que mi honestidad, mi conducta empresaria y mis afectos han sido puestos en duda, vengo a ponerme a disposición de esta jurisdicción y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley", sostuvo que fue difundido públicamente por su vocero de prensa.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Temas relacionados
Lo más leído
Más sobre Legales