Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Aquarius tiene su propia "Fontana" para desear "relaciones más ricas"

La marca de aguas saborizadas de Coca-Cola creó una iniciativa regional que promueve volver a las relaciones personales a través de cinco "spots"
18.07.2013 15.01hs Marketing

La marca de aguas saborizadas de Coca-Cola, Aquarius, lanzó una nueva campaña en la que se muestra una "Fontana" en la que se combinan el agua y el jugo cepita. 

En esta fuente invita a celebrar las "relaciones más ricas", es decir las de los elementos que se combinan para formar vínculos más profundos. 

http://www.youtube.com/watch?v=Ak3tDxtKsgU&feature=youtu.be

La campaña incluye cinco "spots" en los que se presenta la "Fontana di Aquarius", y se resaltan algunos tipos de relaciones "ricas" como las de la madre y el hijo que la llama todas las noches, la hija que acepta a la nueva novia de su padre, los vecinos que se conocen más en medio de un viaje en el ascensor, el chico que no se opone a ser el cuñado de su amigo, entre otras. 

http://www.youtube.com/watch?v=XFmLI-8-F2A&feature=youtu.be

La campaña es una iniciativa regional que además de comerciales de TV incluirá piezas de vía pública, prensa gráfica, redes sociales y radio. 

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar