La reconversión "urgente" del retail argentino: todos quieren ser Mercado Libre y defenderse del "cuco" Amazon Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Una buena idea que terminó mal: tuitear en un partido para que el mensaje salga en los carteles

Una buena idea que terminó mal: tuitear en un partido para que el mensaje salga en los carteles
En el calentamiento del Bayern-Sao Paulo de la Audi Cup, un aficionado utilizó el hashtag #HelloAudiCup para insultar a un jugador
01.08.2013 16.35hs Marketing

Lo que parecía una iniciativa original y moderna del patrocinador de la Audi Cup acabó siendo una mala idea. Bajo el hashtag #HelloAudiCup, el patrocinador quiso hacer partícipes a los aficionados del partido, pero un twittero aprovechó la ocasión para insultar a un jugador.

La idea es que con ese hashtag, los aficionados pudieran publicar sus mensajes de Twitter en los paneles publicitarios del estadio. Las opiniones de los fanáticos aparecían en tiempo real durante el partido entre Bayern y Sao Paulo.

Pero todo se arruinó en el calentamiento, ya que las palabras de todos los tuiteros aparecieron sin que nadie se encargara de filtrarlas.

Esto provocó que apareciera un mensaje en portugués dirigido al lateral del Sao Paulo, Douglas, que decía: "Vete a tomar por culo".

El mensaje lo firmaba @Darkfabuloso, que lejos de arrepentirse de haber insultado al jugador, se puso la captura de imágen de la pantalla con el insulto en el estadio en su perfil de Twitter, según consignó grada360.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar