iProfesionaliProfesional

Una buena idea que terminó mal: tuitear en un partido para que el mensaje salga en los carteles

En el calentamiento del Bayern-Sao Paulo de la Audi Cup, un aficionado utilizó el hashtag #HelloAudiCup para insultar a un jugador
01/08/2013 - 16:35hs
Una buena idea que terminó mal: tuitear en un partido para que el mensaje salga en los carteles

Lo que parecía una iniciativa original y moderna del patrocinador de la Audi Cup acabó siendo una mala idea. Bajo el hashtag #HelloAudiCup, el patrocinador quiso hacer partícipes a los aficionados del partido, pero un twittero aprovechó la ocasión para insultar a un jugador.

La idea es que con ese hashtag, los aficionados pudieran publicar sus mensajes de Twitter en los paneles publicitarios del estadio. Las opiniones de los fanáticos aparecían en tiempo real durante el partido entre Bayern y Sao Paulo.

Pero todo se arruinó en el calentamiento, ya que las palabras de todos los tuiteros aparecieron sin que nadie se encargara de filtrarlas.

Esto provocó que apareciera un mensaje en portugués dirigido al lateral del Sao Paulo, Douglas, que decía: "Vete a tomar por culo".

El mensaje lo firmaba @Darkfabuloso, que lejos de arrepentirse de haber insultado al jugador, se puso la captura de imágen de la pantalla con el insulto en el estadio en su perfil de Twitter, según consignó grada360.

Temas relacionados