Más artículos

López Mena quiere negociar para que argentinos no paguen recargo del 20% en Uruguay

López Mena quiere negociar para que argentinos no paguen recargo del 20% en Uruguay
Para el dueño de Buquebus, "Argentina tiene que tener reciprocidad" ya que los uruguayos han viajado al país sin que se les "haya cobrado nada"
Por iProfesional
09.09.2013 18.35hs Actualidad

El empresario argentino y dueño de Buquebus y BQB, Juan Carlos López Mena, indicó que negociará con el gobierno de Cristina Kirchner para que a los argentinos que viajen a Uruguay no paguen el 20% de recargo a los servicios turísticos y compras en el exterior.

López Mena, aseguró que los uruguayos han ido "de a cientos de miles y que han gastado mucho dinero" sin que el gobierno uruguayo "les haya cobrado nada".

Además, según consignó el diario uruguayo El País, indicó que hará esa propuesta para "afianzar" los lazos entre ambos países. "Es una idea mía, si fracaso, fracaso" y reconoció que "Argentina tiene que tener reciprocidad".

Este lunes, el empresario presentó el nuevo barco de Buquebus: "Francisco". El buque, cruzará de Montevideo a Buenos Aires en 2 horas a partir del mes de octubre.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído