iProfesionaliProfesional

Para el economista De Pablo, la intenación de Cristina precipitó la sensación del fin del kirchnerismo

El economista añadió además que "lo mejor que puede pasar para la Argentina" es que Cristina vuelva a ejercer su función cuanto antes
10/10/2013 - 11:15hs
Para el economista De Pablo, la intenación de Cristina precipitó la sensación del fin del kirchnerismo

"Si llega a ocurrir algo imprevisible y necesitamos una decisión importante, ahí no te alcanzan ni Boudou, ni Zannini, ni Abal Medina", sostuvo el economista Juan Carlos De Pablo en diálogo con radio Mitre.

A su vez, desestimó que el vicepresidente Amado Boudou llegue a tomar medidas de fondo al ejercer la primera magistratura durante el reposo de Cristina Kirchner.

Por eso, criticó las preocupaciones acerca de qué va a hacer Boudou y, a continuación, añadió que en realidad "lo tienen que cuidar para que no diga más barbaridades de las que está diciendo".

"Estamos todos esperando que no ocurra nada", concluyó el economista.

Asimismo, De Pablo aseguró que "lo que se venía viendo con respecto a la terminación del período y los resultados electorales se precipitó por un episodio de salud".

Por último, manifestó su voluntad de que la Presidenta vuelva a ejercer su función cuanto antes. "Lo mejor que puede pasar para la Argentina es que Cristina quede como estaba", concluyó.