iProfesional

Toshiba Argentina empezó la producción de equipos Free OS

La filial local del fabricante japonés aceptó el pedido de sus distribuidores que reclamaban modelos sin la inclusión de un sistema operativo
02/01/2014 - 15:05hs
Toshiba Argentina empezó la producción de equipos Free OS

Toshiba Argentina comenzó a producir y comercializar notebooks sin sistema operativo –free OS- en el mercado argentino.

De acuerdo a los comentarios de sus socios de negocios, la compañía evaluó la posibilidad de modificar su cadena de producción y decidió ofrecer dos equipos con las características que el canal solicitaba.

“Esta decisión acompaña el fuerte compromiso que tenemos con nuestros socios de negocios, ya que escuchamos sus necesidades y adaptamos los procesos para poder ofrecer lo que estaban pidiendo”, comentó Sebastián Rial, gerente general de Toshiba Argentina.

“Nuestra intención es seguir acompañando el crecimiento que están teniendo con la marca, brindándoles mayor apoyo y soporte”, agregó el ejecutivo.

Los equipos que están disponibles sin sistema operativo, a través de distribuidores y resellers en los próximos días, son los siguientes:

Satellite L845-SP4393, con procesador Intel Core i3, memoria RAM de 4GB y disco duro de 640GB, con un peso de 2,26kg (según la configuración).

Tiene pantalla de 14 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, y adicionalmente incluye cámara web HD.

Satellite L845-SP4394, cuenta con la diferencia de un procesador Intel Core i5. 

Ambos equipos ya se comercializan en Elit, Etertin, Microglobal y Stylus entre otros distribuidores.

Temas relacionados