iProfesionaliProfesional

Dolores Fonzi contó que fuma marihuana y se emborracha con las mamás del jardí­n

Tras revelar que "hace casi todo fumada", la actriz volvió a generar polémica al contar cómo se divierte. "Si no tengo vida de adulto, me mato", comentó
28/05/2014 - 17:49hs
Dolores Fonzi contó que fuma marihuana y se emborracha con las mamás del jardí­n

Tras el escándalo al revelar que "hace casi todo fumada", la actriz Dolores Fonzi volvió a sorprender al contar que se emborracha y "fasea" con las "mamás amigas del jardín".

En declaraciones a la revista Ohlalá!, la mujer de Gael García Bernal describió cómo es su vida de ama de casa: "Hago todo con los niños, actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato", contó.

Al ser consultada sobre quiénes la acompañan en sus salidas nocturnas, Fonzi respondió: "De todo un poco. Tengo muchos amigos. Generalmente, salgo con los que no tienen hijos".

Pero la polémica actriz aseguró que "igual, con algunas 'mamis' también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias".