iProfesional

MercadoLibre y Andreani ahora son socios en un sitio de compras

La incursión de ambas empresas se dio como consecuencia de la primera ronda de inversiones de EmporioCompras, que generó $12 millones
07/07/2014 - 11:49hs
MercadoLibre y Andreani ahora son socios en un sitio de compras

MercadoLibre y Grupo Logístico Andreani ingresaron como accionistas de EmporioCompras.com, un sitio de venta exclusiva por Internet nacido en julio de 2013 y que tiene como foco segmentos como hogar, moda, equipaje, útiles escolares y juguetes.

La incursión de ambas empresas se dio como consecuencia de la primera ronda de inversiones de EmporioCompras, que generó $12 millones.

El holding de e-commerce busca posicionarse como el sitio líder en variedad de productos en diversas categorías, con una fuerte política de precios.

La empresa opera en un depósito de más de 3.000 m2 en Avellaneda donde tienen almacenados más de 10.000 productos en sus diversas categorías, lo que representa un stock valuado en en $26 millones.

"“Contar con socios estratégicos a empresas líderes como MercadoLibre y el Grupo Logístico Andreani respalda la confianza en el potencial del e-commerce B2C en el país, así como también la base de operaciones desarrollada por EmporioCompras.com al día de la fecha"”, dijo Andrés Lawson, director de EmporioCompras.com.

El objetivo de esta primera ronda de inversión será ampliar la oferta de productos, incorporando nuevas categorías en los próximos meses, reforzar y escalar las operaciones logísticas y profundizar el esquema de comunicaciones con los clientes.

Temas relacionados