iProfesionaliProfesional

Los premios Sadosky de la industria tecnológica celebran sus 10 años

La entrega de premios se llevará a cabo el 30 de octubre en la feria Tecnópolis. Este año habrá una "hackathon Sadosky", un "demo day"
28/07/2014 - 12:34hs
Los premios Sadosky de la industria tecnológica celebran sus 10 años

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) invita a estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática a postularse y formar parte de los galardones más importantes de la industria local de las tecnologías de la información: los premios Sadosky.

La participación es gratuita y su fecha límite el 15 de septiembre. Para postularse hacer clic aquí.

En 2005, la Comisión Directiva de CESSI, decidió instituir los "Premios Sadosky a la inteligencia argentina" para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la industria tecnológica argentina.

El galardón homenajea a Manuel Sadosky, científico argentino y promotor de las ciencias informáticas.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 30 de octubre en la feria Tecnópolis.

Este año habrá una "hackathon Sadosky", un "demo day" orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión y la Copa Turing, competencia de robots.

Las temáticas y categorías de este año son:

  • Recursos humanos: calidad e innovación educativa.
  • Tecnología e innovación: Trabajo de investigación colaborativo industria-academia; proyecto de innovación; empresa innovadora.
  • Industria TI: Emprendimiento informático; Solución informática; Trayectoria empresaria – empresas.
  • Inclusión digital.

El comité de preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios.

También se entregará el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público a través de las redes sociales de CESSI.

Además se otorgará el Premio Sadosky de Oro al mayor referente del año de la industria tecnológica argentina.

Para mayor información sobre el premio, que ganó la sección Tecnología de iProfesional en doble partida en 2007, ingresar a www.premiosadosky.org.ar.

Temas relacionados