iProfesional

American Express lanza Multitaskers, una web que apunta a conquistar al segmento Pyme

El portal cuenta con información, notas y distintos contenidos de interés para este target, así como también historias de emprendedores
05/11/2014 - 10:10hs
American Express lanza Multitaskers, una web que apunta a conquistar al segmento Pyme

American Express lanzó una campaña en las redes sociales de su sitio web llamado Multitaskers, dirigido al segmento Pyme.

El portal cuenta con información sobre este sector e información acerca de las soluciones de pagos y más de 70 descuentos y beneficios que la firma brinda a las pequeñas y medianas empresas.

Desde la compañía destacan que el objetivo del portal es reforzar el posicionamiento de American Express, aportando información de valor que inspire el crecimiento y el desarrollo de Pymes y emprendedores.

El programa de beneficios cuenta con descuentos y promociones en las siguientes categorías: restaurantes, flotas, viajes de negocio, regalos, eventos corporativos y equipamiento para oficina.

Para ingresar al sitio, hay que entrae en www.americanexpress.com.ar/empresas y hacer click en la sección Multitaskers. El mismo superó 2.000 visitas desde su lanzamiento.

Marcela Semidubarsky, gerente de Marketing de servicios corporativos de Amex, contó a iProfesional más detalles del nuevo proyecto.

1.¿ Cuál es el objetivo de la empresa con este lanzamiento?

El objetivo es lograr una mejor identificación y visualización de las soluciones de pago para empresas con las que cuenta American Express para ofrecer al segmento Pyme de la República Argentina así como agregar valor con información y contenidos de interés para el segmento,

2. ¿Por qué el segmento Pyme es un target atractivo para la empresa?

El segmento Pyme es el que más necesita contar con herramientas de control y de gestión de pagos en virtud de la diversidad de roles y funciones que cumplen los dueños de las empresas en el día a día.

Desde American Express estamos convencidos que las tarjetas corporativas ayudan a centralizar los pagos a proveedores, mantener un control sobre la liquidación de los servicios recurrentes cumpliendo con los vencimientos y brindar una herramienta de pago de los gastos de viajes y representación eliminando el manejo de efectivo por parte de los empleados y haciendo más eficiente el flujo de los fondos.

3. ¿Cuáles son los desafíos a partir de este nuevo lanzamiento?

El principal desafío es fortalecer el vínculo con las empresas Pyme brindándoles apoyo y valor a su gestión de todos los días.

El sitio cuenta, además, con información especialmente dirigida al segmento así como también muestra la oferta completa de promociones y beneficios a los que acceden quienes posean la tarjeta Corporate de American Express.

Incrementar visiblemente la navegación por parte de quienes lo visitan será sin dudas un mensaje claro sobre la utilidad que las firmas pueden encontrar a través de Multitaskers.

4. ¿Por qué resulta vital para las empresas tener un buen manejo del terreno digital?

Las estadísticas locales sobre el uso de Internet en las Pyme confirman que más del 50% de las empresas han logrado modificar definitivamente la manera de comunicación reemplazando en gran medida a los canales tradicionales.

La búsqueda de insumos o materiales en la web ha crecido más de tres veces en el último año y esta tendencia es definitivamente ascendente en Argentina.

5. ¿Por qué el nuevo portal puede resultar atractivo para los clientes de la empresa?

Todas las firmas necesitan ayuda para que la administración de sus negocios sea más ágil y sencilla. Multitaskers fue creado para que las empresas puedan dedicarse a lo más importante: hacer crecer sus negocios.

Temas relacionados