iProfesionaliProfesional

Una marca de smartphones es el nuevo patrocinador del Barcelona

En medio de un plan de expansión, la compañía OPPO firmó un contrato para convertirse en "partner" oficial del equipo de Lionel Messi por tres años
03/06/2015 - 12:15hs
Una marca de smartphones es el nuevo patrocinador del Barcelona

El FC Barcelona y la firma OPPO oficializaron días atrás el acuerdo de patrocinio por el que este fabricante de "smartphones" se convierte en patrocinador oficial del Club para los próximos tres años.

No se revelaron oficialmente los términos económicos del acuerdo. 

La marca estará presente en eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad del club en el que se desempeña el argentino Lionel Messi, además de hacerse visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.

OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África. También produce reproductores de DVD y Blu-ray de alta gama.

Además, tiene previsto un plan de expansión, y en esta intención de llegar a nuevos públicos es que se enmarca este acuerdo con el FC Barcelona. 

"La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO", dijo al respecto el director general de OPPO, Tony Chen, de acuerdo a un comunicado del club.

Temas relacionados