Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Una marca de smartphones es el nuevo patrocinador del Barcelona

Una marca de smartphones es el nuevo patrocinador del Barcelona
En medio de un plan de expansión, la compañía OPPO firmó un contrato para convertirse en "partner" oficial del equipo de Lionel Messi por tres años
03.06.2015 12.15hs Marketing

El FC Barcelona y la firma OPPO oficializaron días atrás el acuerdo de patrocinio por el que este fabricante de "smartphones" se convierte en patrocinador oficial del Club para los próximos tres años.

No se revelaron oficialmente los términos económicos del acuerdo. 

La marca estará presente en eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad del club en el que se desempeña el argentino Lionel Messi, además de hacerse visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.

OPPO es un fabricante de smartphones que distribuye dispositivos móviles en más de veinte países, como China, Australia, México, Asia Sudoriental, Asia Meridional, Oriente Medio y África. También produce reproductores de DVD y Blu-ray de alta gama.

Además, tiene previsto un plan de expansión, y en esta intención de llegar a nuevos públicos es que se enmarca este acuerdo con el FC Barcelona. 

"La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO", dijo al respecto el director general de OPPO, Tony Chen, de acuerdo a un comunicado del club.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Marketing
Te puede interesar