iProfesionaliProfesional

Loma Verde es un complejo cerrado que ocupará una superficie de 10 hectáreas, ubicado a la altura del km 56,5 de la Au. Panamericana. ¿En que se destaca?
08/07/2015 - 21:59hs

Un nuevo proyecto industrial con características únicas en el país se construirá en la zona de Escobar, a pocos kilómetros de Capital Federal.

Bajo el nombre de Loma verde, la obra ocupará una superficie de 10 hectáreas de terreno y se prevé su finalización para mediados del 2018.

La inversión en este proyecto asciende a $540.000.000 millones, siendo el primer Parque Industrial Premium que se inaugurará en Argentina bajo la modalidad de venta de sus unidades totalmente construidas y bajo el Régimen de PH.

Con sus más de 54.000 m2 de construcción, cuenta con un área en donde se ubican los 30 locales o mini-depósitos destinados a uso industrial y/o comercial, con exposición para showroom y venta directa al público.

Arriba de los locales-depósitos habrá dos pisos de oficinas que conformarán un total de 15.000 m2 en dos plantas de 7.500 m2 cada una, con sus respectivos núcleos de acceso por ascensor, cocinas y baños generales.

Las oficinas se venderán por m2 y se modularan de acuerdo a las necesidades de cada cliente, se podrá comprar desde un mínimo de 30 m2 hasta el máximo de los 15.000 m2. 

Será el primer parque industrial en tener dos áreas dentro del sector industrial, Logística e industria. Habrá 6 naves de logística de 3.500 m2 cada módulo con pisos elevados a 1,20 mts, 1 dock de carga cada 1000 m2 de nave ,techos a 18 mts de altura y construcción alma llena sin columnas, entre otros detalles.

El parque nace como el primer emprendimiento de la desarrolladora Workstyle, creada por Ana Simeone, una empresaria inmobiliaria en el ámbito industrial.

Se trata de una inversión patrimonial a corto, largo y mediano plazo. A corto plazo porque el comprador podrá utilizar su nave en 24 meses, a mediano y largo plazo porque el layout del complejo, de sus unidades, la tecnología y las innumerables virtudes con las que contará el emprendimiento lo convierten en un bien destacado.

El estilo que se ha desarrollado en este Parque en un concepto que aún no ha llegado a nuestro país y así es como se trabaja en la actualidad en los parques más desarrollados del mundo. Su diseño arquitectónico exclusivo y de gran categoría unifica la imagen de todo el emprendimiento en una única identidad corporativa.

En cuanto a la ubicación, Escobar está en pleno auge de crecimiento gracias a un importante desarrollo de proyectos inmobiliarios, industriales y residenciales de gran categoría: Nordelta, Puertos del Lago, la Universidad del Transporte, Parque Industrial Escobar, etc. El Parque Loma Verde será un nuevo foco socio-productivo en la zona. Se prevé el comienzo de la construcción para diciembre de 2015 y la entrega para diciembre de 2017.

Temas relacionados