iProfesional

Se trata de movimientos involuntarios e inconscientes de los músiculos faciales que pueden revelar más del interlocutor que lo que éste dice
12/08/2015 - 16:20hs

Junto con la inauguración del Center for Body Language Argentina, se llevará a cabo la certificación internacional para especializarse en interpretación de micro-expresiones faciales.

Las micro-expresiones son movimientos de los músculos faciales que señalan emociones de modo involuntario e inconsciente, más allá de lo que decimos.

El "Center for Body Language" enseñará a detectarlas, analizarlas, interpretarlas y a actuar frente a ellas en la primera certificación internacional que se celebrará en el país, con el objetivo de potenciar los negocios.

El entrenamiento se realizará el 5 de septiembre en el Hotel KER Recoleta, y consiste en una jornada intensiva de 9 horas de teoría, práctica con el programa número 1 en el mundo para detección de micro-expresiones y ejercicios presenciales.

La formación continuará de manera online, de manera que cada participante podrá realizarla a su ritmo y tener, además, el acceso a la plataforma de entrenamiento durante un año.

La certificación estará a cargo de Leopoldo Uprimny, Director para Sudamérica del centro y de su representante local, Laura Justicia. Esta última ya dicta cursos corporativos que apuntan a gerentes, ejecutivos, profesionales de ventas, seleccionadores de personal, abogados, funcionarios públicos, agentes de seguridad, psicólogos y médicos, entre otros, para que mejoren el uso de su comunicación, logren más empatía con sus clientes, mejoren su liderazgo, se anticipen a los conflictos y puedan resolverlos, etc.