Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Bohemio Chic: una nueva tendencia que suma texturas, colores y magia a los ambientes de la casa
Es un estilo que se caracteriza por el color, los borados y el disño sobrecargado                                                
Por Por Felicitas Diamante - de DiamanteSsillones
01.09.2015 17.20hs Actualidad

El estilo “bohemio chic” incluye muebles con mix de culturas que retrotraen a distintos países. La onda hindú y étnica se integran con muebles de estilo europeo y  antiguo

Es una línea que se destaca por productos bien eclécticos.

La mayoría de los géneros de los objetos son traídos de Asia – mayormente de la India- caracterizados por el color, los bordados y el diseño sobrecargado. Las texturas son bien distintas, se combinan panas, cueros y encajes

Cada género es elegido en relación a sus colores y bordados. Si bien la mayoría de estos son fuertes, se integran de manera tal que no “cansan visualmente”.

La idea de este estilo es buscar distintos objetos y muebles que se integren y se potencien sin que resulten “invasivos”

Para los que no se animan a decorar toda una casa con este estilo, pueden comenzar a incorporar pequeños algunos muebles o accesorios como ser puff con telas bordadas, almohadones, también borlas para cortinas o mesas talladas a mano.

Lo bueno de este estilo es que al no ser algo rígido se adapta a cada edad o etapa. Desde alguien joven que se va a vivir solo a una pareja, una familia con chicos hasta gente más grande que busca cargar su lugar de energía, color y estilo.

Es descontracturado y genera una energía especial que no pasa desapercibida. Los diseños permiten “viajar” a través de lugares y culturas.

Cuando en Diamante decidimos encarar esta nueva línea lo hicimos pensando en diseños para nosotrosmismos que nos permitan transportarnos a otros lugares con la magia de cada cultura.


Por Felicitas Diamante
DiamanteSsillones

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar