Más artículos

Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguirí­a la Argentina
Tras llegar al DF mexicano, la compañía de la manzanita concentrará sus esfuerzos en llevar su presencia a Argentina, Chile y Perú
Por iProfesional
10.01.2016 15.44hs Actualidad

Buenas noticas para los fanáticos de iPhone.

En un comunicado oficial, Apple confirmó la construcción de un nuevo apple Store en el Santa Fe Mall de la ciudad de México DF, tal como habían adelantado los sitios Apple Insider y Mac Rumors a comienzos de esta semana.

"Estamos muy entusiasmados de comenzar el proceso de contratación del equipo que abrirá el primer Apple Store en esa nación", dijo la firma.

"Es un país con una rica cultura, arte e historia", añadió. Además, se confirmaron otras dos tiendas en ese país, en Guadalajara y Monterrey.

Por otro lado, Apple aseguró que concentrará sus esfuerzos por llevar su presencia a la Argentina para luego continuar con Chile y Perú.

Actualmente, los únicos dos stores oficiales de la firma de la manzanita en Sudamérica están en Brasil.

En relación al local de México,aún no dio fecha de apertura, pero el llamado para contratar personal, habla de una inauguración en el corto plazo.

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído