Más artículos

Actualidad

EntradaFan fue adquirida por Vantage Ventures

EntradaFan fue adquirida por Vantage Ventures

En esta nueva etapa contará con el apoyo necesario para expandir su modelo de negocio en el resto de América latina en la industria del ticketing

23.02.2016 13.06hs Actualidad

EntradaFan, la plataforma de origen argentino dedicada a la intermediación en forma segura entre vendedores y compradores de entradas para eventos y espectáculos, fue adquirida por un monto que no trascendió por el grupo inversor extranjero Vantage Ventures, el cual desembarca por primera vez en la región.

Según Rodrigo Álvarez, nuevo manager regional de la firma, con la concreción de esta operación se abre un nuevo horizonte para la empresa y sus servicios.

“En esta nueva etapa contaremos con el apoyo necesario para expandir nuestro modelo de negocio en el resto de América latina, y con esto impulsar el desarrollo de la industria del ticketing en la región”, comentó el joven directivo, quien adelantó que en esta primera fase de 2016 se concretará el proyecto de abrir operaciones en Uruguay y Chile.

EntradaFan fue fundada en 2013 y es un sitio de intercambio de entradas.

Desde 2005 Vantage Venture es un grupo inversor de riesgo global dedicado al apoyo de "startups" con un enfoque especial en la innovación y la tecnología.

Además de proporcionar el capital para el desarrollo, también colabora con los recursos estratégicos, alianzas de colaboración y se destaca por su continuo apoyo a su diverso grupo de empresas y los empresarios que las dirigen.

“Tenemos previsto expandir esta modalidad de comercio electrónico a toda América latina. Nuestra elección por EntradaFan no es aleatoria, ya que la empresa cuenta con el know how que le permitió posicionarse como líder en el mercado argentino y desarrollar una metodología segura para la intermediación entre usuarios. Este modelo de negocio posee un gran crecimiento en el mercado norteamericano y europeo y nuestro objetivo es continuar este camino en el mercado latinoamericano”, destacó Lauren Marques, socia de Vantage Ventures, en un comunicado enviado por la empresa a iProfesional.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar