iProfesional

Debatirán sobre literatura juvenil y adaptaciones a pantallas. En la Feria del Libro habrá por primera vez una charla con bookstagrammers
08/03/2016 - 13:18hs

El 12 de marzo a las 21.00 en el Living Alejandra Pizarnik, Av. Corrientes al 1700, Buenos Aires, seis de los booktubers y bloggers más seguidos se reunirán para charlar e interpelar: "¿Quién dijo que los jóvenes no leemos?"

Según informó a iProfesional la Fundación El Libro, los expositores serán los bloggers Leo Teti (Sueños y palabras), Meli Corbetto (Lee. Sueña. Vuela), y Facu Tedesco (Jungla de papel), y los booktubers Matías Gómez (Canal Matías G B. Ganador del premio Booktuber de la Feria 2015), Macarena Yannelli (Canal Gracias a los libros), y Calu Dente (Canal Mi mundo está en tus páginas).

Esta charla será la previa de la participación que tendrán los jóvenes lectores en la próxima Feria del Libro, que se realizará del 21 de abril al 9 de mayo en La Rural.

Las actividades de estos nuevos lectores crecen día a día y en la Feria tendrán una presencia masiva, no solo por la cantidad de autores de literatura juvenil que vienen, sino porque tendrá lugar el primer Encuentro Internacional de Booktubers, además una Convención de Bloggers, un debate sobre literatura juvenil y adaptaciones a pantallas y, por primera vez, una charla con bookstagrammers.

La participación en las actividades de la Noche de los Libros es libre y gratuita, hasta completar la capacidad de las salas o espacios.

La Fundación El Libro regalará entradas a la Feria a quienes se acerquen a escuchar la charla.