Más artículos

Actualidad

Bricksave lanza su nueva plataforma de "crowdfunding" en la Argentina

Bricksave lanza su nueva plataforma de "crowdfunding" en la Argentina

Respaldado por una firma de inversión de Hong Kong, permite que los individuos inviertan desde 2.500 dólares en sus propiedades seleccionadas

24.05.2016 19.53hs Actualidad

La plataforma de "crowdfunding" residencial Bricksave anunció este martes su disponibilidad en la Argentina.

El anuncio se realizó en forma simultánea a la adquisición de una propiedad de lujo en la ciudad estadounidense de Miami por 545.000 dólares y anunció el lanzamiento de nuevas propiedades, a menos de tres meses de su relanzamiento.

Es una compañía con sede en Londres establecida en julio de 2015 que estimula a individuos a invertir de forma colectiva en propiedades exclusivas Triple A en todo el mundo, con la intención de conseguir un crecimiento de su capital en el largo plazo y de aumentar sus ingresos como crowdfunders.

Para completar su primera adquisición, la plataforma que permite a los "crowdfunders" comprar colectivamente propiedades de lujo a nivel mundial y compartir los ingresos por alquiler atrajo a 11 inversores prometiendo un promedio de 49.550 dólares.

El inmueble (en la foto) está situado en el edificio de Millcento en Brickell, un distrito de Miami y es el tipo de propiedades dirigidas por Bricksave, equipada con electrodomésticos de última generación y servicios de lujo, incluyendo balcones, piscinas y salas de cine.

Tras su éxito en Miami, lanzó sus propiedades de lujo en la segunda y tercera Bay Harbour Island, también en Miami, por un total de más de un millón de dólares. Se pronostica que los últimos objetivos de rendimiento son del 12%.

Bricksave, respaldado por la firma de inversión de capital privado Hong Kong Kinled Holdings, permite que los individuos inviertan desde 2.500 dólares en sus propiedades cuidadosamente seleccionadas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar