Más artículos

UNTREF lanzó un nuevo diplomado en Comunicación Polí­tica y de Gobierno
El programa tiene una duración de seis meses e inicia en julio. Se abordan los nuevos desafíos de esta materia en la era digital
02.06.2016 14.52hs Actualidad

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) lanzó un Diplomado en Comunicación Política y de Gobierno, coordinado por Soledad Planes, que se cursará a partir del mes de julio.

Esta especialización responde a las demandas de organizaciones que requieren profesionales preparados para afrontar la comunicación de la gestión pública, de cara a una ciudadanía mejor informada, con mayores demandas y herramientas, que le brinda la nueva era digital.

Quienes realicen el diplomado aprenderán a entender y utilizar la comunicación como herramienta estratégica mediante la aplicación práctica de la teoría, con técnicas de trabajo aplicables a instituciones públicas y organizaciones políticas.

Contarán con capacidades para gestionar la información de gobierno, diseñar campañas electorales y colaborar en la actividad pública.

El Diplomado en Comunicación Política y de Gobierno tiene una duración de seis meses, dividido en dos trimestres, con modalidad presencial y frecuencia semanal.

El programa académico está conformado por seis módulos que abordan temáticas de comunicación política y de Gobierno, opinión pública, comunicación digital, medios de comunicación y talleres prácticos.

Está pensado para autoridades con cargos electivos, directores municipales, concejales, ediles, funcionarios municipales, académicos, comunicadores sociales, asesores políticos y profesionales interesados en formarse o mejorar sus conocimientos y experiencia.

El consejo académico está integrado por Toni Puig (España), Mora Jozami, Martín Gras, Angélica Mendieta (México), Manuel Mora y Araujo, Flavio Rapisardi, María Leonor Pérez Bruno.

El cuerpo docente lo componen: Alfredo Dávalos López, Luis David Luque (Colombia), Manuel Mora y Araujo, Toni Puig (España), Martin Gras, Soledad Planes, Marina Raffaelli, Guadalupe Fernández, Paulino Rodriguez, Luis Rosales y Angélica Mendieta (México).

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas