Más artículos

Cómo saber quién entra a su perfil de Facebook
El usuario debe entrar a su muro o al inicio, donde aparecen noticias y publicaciones de sus amigos, y parar el cursor en una zona que no tenga enlaces
03.06.2016 11.08hs Tecnología

Un truco rápido permite conocer quiénes son las personas que más visitan su perfil de Facebook sin necesidad de bajar extensiones de la página.

Para enterarse de cuáles de esos amigos son los que más visitan su perfil, debe seguir las siguientes instrucciones, difundidas por la página web Cromo.

También aparecerán los usuarios con los que chateó vía Facebook Messenger.

El usuario debe entrar a su muro de Facebook o al inicio –donde aparecen noticias y publicaciones de sus amigos- y parar el cursor en una zona que no tenga enlaces.

Allí, al hacer clic derecho se despliegan algunas opciones, de las cuales se debe cliquear "Ver el código de la fuente de la página", lo que lo dirigirá a una nueva pestaña.

Dentro de la nueva pestaña, en la que se observan una serie de números y letras incomprensibles para quien no sabe de programación, el usuario debe presionar el botón CTRL y la tecla "F" al mismo tiempo.

A partir de esa combinación aparecerá un buscador arriba a la derecha, en el que deberá ingresar la palabra "Friendslist".

La palabra aparecerá resaltada. Hay que tener cuidado en escribir correctamente la palabra, especialmente la "s" de "Friends", para que lo dirija al lugar que se quiere llegar.

A continuación de la palabra Friendslist aparecen una serie de números, todos seguidos de "-2". Estos corresponden cada uno a un usuario de Facebook diferente, que son los que visitan su perfil.

Para saber quiénes son esas personas, debe copiar cada número (sin el "-2" que sigue a cada serie numeral) y pegarlo en la barra de navegación después de la dirección web. Entonces, quedaría así: www.facebook.com/2345654560.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas