iProfesionaliProfesional

Se trata de una vehículo importado de Brasil. Llega con una renovación total, tanto por dentro como por fuera. Es una de las más esperadas del mercado
12/07/2016 - 18:17hs
Los fans festejan: Chevrolet presentó la nueva S10:

Salta fue el lugar elegido por Chevrolet para presentar uno de los productos más esperados del año: la nueva S10.

Después del lanzamiento del Cruze, el sedán que desde ahora se fabrica en Alvear, provincia de Santa Fe, llegó el turno de la pick up, otro de los modelos más importante en la compañía.

Y la espera tiene sus condimentos especiales: por un lado, porque Chevrolet es una automotriz con larga trayectoria en el segmento pick ups; y por el otro, porque se trata de un gran momento para la categoría, teniendo en cuenta que es una de las que más crece en ventas y, además, se sumarán hasta 2018 nuevos jugadores para hacer aún más atractivo el segmento.

En cuanto a la S10, se sabe que el modelo llega con nuevo diseño, más tecnología y mejoras en la seguridad

Otro cambio importante se espera en la suspensión, para ponerse al día con la evolución de sus principales rivales, Toyota Hilux y Ford Ranger.

En cuanto al diseño, el principal cambio se podrá ver en el frente, con nuevos faros, nueva parrilla y nuevos rompenieblas. También cambian las llantas, que podrán ser de 16 o 18 pulgadas; mientras que de una mirada posterior se podrá apreciar un gran cambio en el portón trasero con las nuevas luces de led.

En equipamiento, la nueva S10 también da un paso adelante con la dirección con asistencia eléctrica, sensores de estacionamiento, butaca del conductor con regulación eléctrica, y climatizador

Arrancan dos días de revelación de novedades y en iProfesional te iremos contando más detalles de la nueva S10.

Temas relacionados