iProfesionaliProfesional

VylyV ya publicó un video en donde muestra cómo funcionan. Prometen aumentar el deseo y perfomance, combatir el sedentarismo y generar placer
13/07/2016 - 13:09hs

Los nuevos calzoncillos inteligentes que lanzará la compañía VylyV son prometedores. Lo que desde la empresa prometen es que: aumentarán el deseo y performance sexual, combatirán el estilo de vida sedentario y prometen generar placer. 

Por lo pronto, la empresa ya anunció que está trabajando en este diseño e incluso lanzó una publicidad para describir los beneficios de esta indumentaria.

Los shorts integran sensores y rastreadores inalámbricos que permiten monitorear la condición muscular del suelo pélvico desde una aplicación.

La app emite una alarma cuando es momento de entrenar.

"El objetivo es integrar los ejercicios pélvicos a su vida diaria para asistirlos a mantener entrenada esta parte del cuerpo".

Si bien por el tono de la publicidad (e incluso por la misma idea del wearable) pareciera ser todo una broma, lo cierto es que el proyecto está anunciado en una de las compañías de financiamiento colectivo más grandes del mundo.

Así que da para pensar que quienes están detrás del proyecto tienen intenciones de llevar esta idea a la práctica.

Habrá que ver si el dispositivo tendrá el éxito esperado y si, realmente, ayudará a "mejorar el desempeño sexual propiciando el entrenamiento del suelo pélvico", tal como promete el aviso.

Temas relacionados