Más artículos

Turkish Airlines lanza nueva aplicación para mejorar relaciones con inversores
Los stakeholders de la aerolínea, incluidos los accionistas, analistas e inversores, podrán acceder a las noticias y novedades relacionadas con la empresa
Por iProfesional
30.08.2016 14.45hs Tecnología

Con el fin de mejorar y transparentar la comunicación con sus stakeholders, Turkish Airlines lanzó una aplicación móvil dedicada especialmente a las relaciones con inversores y compatible con dispositivos iOS y Android.

Con esta aplicación, todos los stakeholders de la aerolínea, incluidos los accionistas, analistas e inversores, podrán acceder a las noticias y novedades relacionadas con la empresa a través de tres plataformas digitales diferentes y en dos idiomas.

Con el programa, los usuarios tendrán acceso online y offline a diferentes informaciones y documentos de Turkish Airlines, incluyendo información pública, información operativa y financiera, presentaciones de los inversores y los informes anuales tanto en idioma turco como en inglés.

Además, los usuarios serán informados de las actualizaciones con notificaciones instantáneas.

La aplicación se encuentra  disponible en Apple Store y Google Play, buscandola con las palabras “Turkish Airlines”, informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído