iProfesionaliProfesional

El acumulado de los diez meses transcurridos del año llegó a los 381.480 motovehículos, que indica una baja del 3,9% en la comparación contra 2015
02/11/2016 - 20:42hs

En el mes de octubre se patentaron 42.427 ‎unidades de motos, lo que significa una baja del 4% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 44.199 unidades.

Si la comparación es contra su antecesor mes de septiembre, se observa que el descenso llega al 7%  porque en septiembre de este año se habían registrado 45.630 motos.

Según La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el acumulado de los diez meses transcurridos del año llegó a los 381.480 motovehículos, que indica una baja del 3,9% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 396.748 motos en el mismo período.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “si bien las cifras muestran una caída hay que decir que se debe a que este mes tuvo menos días hábiles. En el promedio diario de operaciones se sigue reflejando un tenue crecimiento, tal como había sucedido en septiembre".

"Tenemos por delante el desafío de trabajar con las autoridades nacionales para estimular el sector y generar las condiciones para que nuestra actividad pueda sostener un nivel de crecimiento y es el trabajo que ya comenzamos desde la nueva Comisión de Motovehículos de ACARA”, concluyó. 

Temas relacionados