iProfesionaliProfesional

A través de "CFOstartup" se brindan servicios de planificación, ejecución e información, así como orientación impositiva y contable
07/11/2016 - 15:16hs

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y el estudio Barrero & Larroudé (B&L) preparan el lanzamiento de la primera edición de "CFOstartup". 

Se trata de una incubadora de proyectos y emprendimientos de base tecnológica que se presentará el próximo 10 de noviembre.

Está orientada a apoyar el desarrollo de ejecutivos que comienzan a formalizar su empresa y buscan acompañamiento en sus primeros años de un Director Financiero o CFO.

"CFOstartup" ofrece a este segmento de emprendedores, servicios de planificación, ejecución e información financiera, impositiva y contable.

El encuentro será en la Aceleradora del Grupo Telefónica, Wayra, y contará con oradores como Juan Manuel Barrero (socio a cargo del área en B&L), Nicolás López (gerente de finanzas y emprendedores de B&L), Sebastián Cadenas (cofundador de IncreaseCard), Nicolás Canevaro (CFO y cofundador de Semtive), Santiago Bulat (conductor de El Inversor) y Florentino Arce (Senior Finance Manager para LATAM de OLX).

Temas relacionados