iProfesional

Se convertirá en la primera casa de estudios local en poner a disposición de los integrantes de la Base Orcadas su propuesta educativa
09/11/2016 - 17:19hs

La Universidad Siglo 21 junto con el Círculo de Oficiales de Mar celebró un acuerdo que hará posible que el personal de Base Orcadas en la Antártida acceda a estudios superiores.

De esta manera, tendrá presencia en todo el país, desde la Antártida a la Quiaca.

La ceremonia del acuerdo, presidida por la Rectora de la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé, tuvo lugar en el Centro de Aprendizaje Universitario de la entidad educativa en la Capital Federal. 

"A través de la firma de este convenio, nuestra universidad se convierte en la primera institución educativa en la Antártida", expresó en esa instancia Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de Siglo 21. 

"Con más de 52.000 alumnos y 11.000 egresados, es nuestro compromiso como formar y desarrollar ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores en todo el país", continuó.

Matías Alcorta, de 36 años, será el primer alumno que estudiará su MBA de manera virtual desde la Antártida Argentina.

"Me interesa seguir capacitándome para alcanzar un desempeño cada vez más eficiente en mis tareas, cursar de manera virtual me permitirá alcanzar este objetivo" expresó el primer estudiante.

Asimismo, en la presentación estuvieron presentes autoridades de la Universidad, el Presidente del Círculo de Oficiales de Mar, Humberto Toloza, Suboficial del Estado Mayor General de la Armada Don Enzo Cornacchini, directivos del COM e invitados especiales.

Entre las facilidades de estudio para el personal que viajarán a la base próximamente, la Universidad Siglo 21 brindará becas al 100% y un 25% de beneficio en la oferta educativa para el personal asociado del Círculo de Oficiales de Mar.

Temas relacionados