Desde esta posición, Dernando Andres será responsable de llevar adelante la estrategia del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes
Por iProfesional
14/11/2016 - 14,52hs

Fernando Andres fue designado como nuevo Director de Servicios de Microsoft para Argentina y Uruguay.

Desde esta posición será el responsable de llevar adelante la estrategia del área de servicios, de soporte y consultoría para clientes.

Andres es Contador Público Nacional graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con 20 años de experiencia en la industria de tecnología, y a lo largo de su carrera desempeñó distintas funciones en consultoría de proyectos, soporte técnico a ciclos comerciales, management en ventas y desarrollo y gestión de canales.

Anteriormente ocupó el rol de Director de Partners de Microsoft donde lideró un equipo de profesionales de ventas y fue responsable de la entrega sostenida de valor a los socios de negocio y a los clientes corporativos.

Ingresó a Microsoft en 2009, y antes de eso desarrolló su carrera en empresas de primera línea como SAP (2001-2009), GrupoASSA (1998-2001) y Perez Companc (1993-1998).

"Me enorgullece ocupar este nuevo rol en el cuál acompañaré a Microsoft a liderar la Transformación Digital en miles de clientes empresariales y en millones de consumidores en todo el país", consideró el ejecutivo según Emprendedores News.