Más artículos

Amazon deja de ofrecer espacio ilimitado en la nube

Amazon deja de ofrecer espacio ilimitado en la nube
Desde la empresa aclararon que los usuarios que ya se habían registrado para su servicio seguirán disfrutando de esta característica hasta que expire
09.06.2017 15.22hs Tecnología

A partir del jueves, Amazon ya no ofrece su servicio de almacenamiento ilimitado para Amazon Drive.

La compañía ofrecía almacenamiento ilimitado en la nube a u$s60 por año, o almacenamiento de fotos ilimitado por u$s12 al año, que era una de las mejores ofertas disponibles en la web.

En comparación, Google Drive ofrece 100 GB a u$s1,99 dólares al mes, 1 TB a u$s9,99 al mes, 10 TB a u$s99,99 al mes, 20 TB a u$s199,99 al mes y 30 TB a u$s299,99 al mes.

Apple ofrece almacenamiento en iCloud de 50 GB por 99 centavos de dólar al mes, 200 GB por u$s2,99 al mes y 2TB por u$s9,99 al mes.

Desde Amazon aclararon que los usuarios que ya se habían registrado para su servicio de almacenamiento ilimitado seguirán disfrutando de esta característica hasta que expire.

Si se tiene una cuenta de Amazon Prime, se podrá tener almacenamiento ilimitado de fotos como parte de la membresía.

Los usuarios están cada vez más dispuestos a pagar por el almacenamiento, y con los planes de paquetes de terabytes de datos, es poco probable que el usuario promedio necesite mucho más que eso.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas